Dark Souls II Crown Of The Ivory King [Torrent]


Dark Souls™ II, desarrollado por FROM SOFTWARE, es la tan esperada secuela del implacable éxito de 2011, Dark Souls. La inimitable experiencia de este juego de rol de acción de la vieja escuela cautivó la imaginación de jugadores de todo el mundo con desafíos increíbles e intensas y emotivas recompensas.
Dark Souls™ II nos trae la oscuridad característica de la franquicia y magníficas innovaciones en el sistema de juego, tanto para el modo individual como para el multijugador.
Únete al oscuro viaje y experimenta los sobrecogedores encuentros con enemigos, los peligros diabólicos y los desafíos implacables que solo FROM SOFTWARE puede ofrecer.

Dark Souls II: Crown of the Sunken King / Corona del Rey Hundido
Emprende un viaje para recuperar la corona que en su día perteneció al rey Vendrick de Drangleic. Esta peligrosa misión te llevará por un mundo distinto dentro del universo de Dark Souls II™, en el que pirámides escalonadas dan paso a una enorme caverna subterránea. Se dice que una de las antiguas coronas yace enterrada en estas oscuras cavernas; pero seguro que un objeto tan valioso no carece de guardianes. Explora y busca la corona que alberga la fuerza de los señores de tiempos inmemoriales.

Dark Souls II: Crown of the Ivory King / Corona del Rey de Marfil

En estos 3 capítulos te enfrentarás a nuevos y temibles jefes y a numerosos enemigos nuevos en escenarios totalmente originales. Los capítulos se publicarán el 22 de julio, el 26 de agosto y el 30 de septiembre respectivamente.

Requisitos De Sistema:

Mínimo

SO: Windows Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8
Procesador: AMD ® Phenom II ™ X2 555 3.2Ghz o Intel® Pentium Core ™ 2 Duo E8500 3.17Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® 9600GT, ATI Radeon ™ HD 5870
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Disco Duro: 12 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9 dispositivo de sonido
Notas adicionales: Compatibilidad con el controlador: Microsoft Xbox 360® controlador para Windows® (o equivalente) recomienda

Recomendado

SO: Windows 7 SP1, Windows 8
Procesador: Intel® Core ™ i3 2100 3.10GHz o AMD® A8 3870K 3.0GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 750 o ATI Radeon ™ HD 6870 o superior
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Disco Duro: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9 dispositivo de sonido
Notas adicionales: Compatibilidad con el controlador: Microsoft Xbox 360® controlador para Windows® (o equivalente) recomienda